Abierto el plazo de preinscripción de Doctorado de la UNED

01/06/2023

El plazo de preinscripción de Doctorado comienza hoy. Si tienes vocación por la investigación, en la UNED tienes la oportunidad de seguir dedicándote al mundo académico. Existen más de 20 programas ofertados de materias muy diversas, en los que tanto los tutores como directores de tesis ayudarán al doctorando a culminar su carrera, con la posibilidad de realizar la tesis en diferentes modalidades. El plazo de preinscripción es del 1 al 30 de junio de 2023, siendo necesario la acreditación de las titulaciones oficiales exigidas en cada caso para poder optar a la plaza.

Los estudiantes con titulaciones extranjeras que no pertenezcan a algún país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) podrán acceder sin necesidad de homologación, si se posee la Autorización del Rector para cursar estudios de Doctorado en la UNED que acredite el nivel de formación, cuyo proceso de petición permaneció abierto hasta mayo de 2023. Una vez realizada la inscripción, la matrícula podrá formalizarse del 16 de octubre a las 9:00 hasta el 17 de noviembre de 2023 a las 00:00, hora española. Para acceder al proceso de admisión, es necesario estar registrado como usuario UNED. Para saber más, accede a la página de la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED.

Ángela Blázquez