La UNED se suma al programa 'Learn Africa' concediendo cinco becas predoctorales

03/07/2023

Uno de los pilares fundamentales de la UNED, en su medio siglo de vida, ha sido la transferencia a la sociedad del conocimiento que se genera en la Academia. En esta línea, la UNED ha encontrado, en la Fundación Mujeres por África, una socia estratégica con la que promover el intercambio de ideas y la formación de mujeres universitarias africanas a través del Programa 'Learn Africa'. Con el objetivo de estimular y acompañar este talento investigador, en 2023 la UNED ha concedido cinco becas para el desarrollo de estudios predoctorales de estas jóvenes estudiantes africanas.

CanalUNED :: Becas predoctorales 'Learn Africa'

La ejecución del convenio de becas Learn África para estudiantes e investigadoras junior africanas en universidades españolas, por el que se establecen 8 becas en la UNED durante el curso académico 2023/2024, se desarrollará desde el Vicerrectorado de Internacionalización y Multilingüismo, quien convoca las becas y cuenta con una partida en su presupuesto para este fin.

Yolanda Prieto