Ricardo Mairal nuevo presidente Crue-Internacionalización y Cooperación

04/07/2023

Ayer se celebró la Asamblea General ordinaria de Crue Universidades Españolas ante la asistencia de casi 70 rectores y rectoras. En ella se informó de la designación, a propuesta de la Presidencia de Crue, de los nuevos presidentes y presidentas de cuatro de las nueve comisiones sectoriales.

Ricardo Mairal Usón, rector de la UNED, será el presidente de Crue–Internacionalización y Cooperación; la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña, será la presidenta de Crue–Asuntos Estudiantiles; el rector de la Universitat de Barcelona, Joan Guàrdia, será el nuevo presidente de Crue–Profesorado, y el rector de la Universidade de Santiago de Compostela, Antonio López, el presidente de Crue–Secretarias Generales.