Agenda Abierta: la apuesta inequívoca por la transparencia del rector, Ricardo Mairal

26/10/2023

El rector de la UNED, Ricardo Mairal, ha puesto en marcha un proyecto pionero en aras de la transparencia en la Gestión y la Gobernanza cuyo objetivo es dar a conocer todas las actividades encaminadas a fortalecer las relaciones entre la UNED y el resto de instituciones públicas o privadas, así como los actos destinados a reforzar el trabajo conjunto dentro de la propia universidad. La Agenda Abierta del Rector se plantea así como un firme propósito de cara al recién inaugurado Curso Académico  2023-2024 y un paso más en el camino hacia “esa universidad del siglo XXI con la que toda la comunidad universitaria está firmemente comprometida”, tal y como ha afirmado el propio Mairal.

Gracias a la plataforma en línea que sustenta la Agenda Abierta del Rector, estudiantes, profesores e investigadores y miembros del Personal de Administración y Servicios del que ya se ha consolidado como el mayor campus de Europa podrán acceder de manera sencilla a los eventos, firmas de convenios y todas aquellas reuniones a las que asista el rector, en un acto con el que se pretende hacer partícipe a toda la comunidad universitaria de la toma de decisiones de la institución, de forma que se construya una una comunidad sólida y unida.

La actividad del rector, en Redes Sociales

Las acciones más destacadas de la agenda del rector tienen su reflejo en sus perfiles institucionales de Redes Sociales, así como en la sección de noticias de la web de la UNED, desde donde se informa puntualmente a la comunidad universitaria de la actividad proveniente del Rectorado.

Icono facebookIcono twitterIcono linkedinIcono instagram

Itziar Romera