La UNED participa en una nueva edición de la feria educativa AULA

04/03/2024

Un año más la UNED estará presente en AULA, la Semana de la Educación y Salón internacional del estudiante y de la oferta educativa que se celebrará entre el 6 y el 10 de marzo en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid. Organizada por novena vez por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, en la pasada edición de 2023 reunió a casi 150 mil visitantes del mundo académico y educativo.

Punto de encuentro del universo educativo

AULA volverá a reunir durante cinco días a estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación en torno a cuatro ejes fundamentales: School Days, Congreso Red, AULA y Postgrado y Formación continua. El lema de esta novena edición será Leer en el siglo XXI, con objeto de promover el fomento de la lectura entre los más jóvenes. En este Salón internacional del estudiante y de la oferta educativa tanto los estudiantes como sus familias entrarán en contacto con la realidad y oferta de instituciones y universidades, así como conocerán de primera mano la experiencia de alumnos egresados y que continúan su formación superior en otros estadios académicos. Este año, además, AULA coincidirá, durante los días 8, 9 y 10, con Madrid es Ciencia, la feria de ciencia y tecnología de la Comunidad de Madrid, donde la UNED también estará presente junto a otros centros educativos, museos y centros de investigación.

Agenda

Unos veinte profesores, docentes e investigadores de la UNED estarán presentes tanto en AULA como en Madrid es Ciencia desde el mismo día 6, en que se inaugura en los pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA, llevando a cabo diversas actividades encaminadas a dar a conocer las posibilidades que ofrece la universidad a todos aquellos alumnos, de España y del extranjero, interesados en seguir avanzando en su formación académica en los distintos títulos ofertados:

AULA:

Madrid es Ciencia: