Encuentro del rector de la UNED con las autoridades en Cartagena

05/04/2024

El rector de la UNED, Ricardo Mairal, se ha reunido hoy con la alcaldesa de Cartagena Noelia Arroyo y con el consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor de la Región de Murcia, Juan María Vázquez. El objetivo de los encuentros ha sido fortalecer las alianzas y colaboraciones estratégicas entre la UNED, el ayuntamiento cartagenero y el gobierno regional para potenciar la educación superior en la región en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad local y regional.

El consejero estuvo presente también en la reunión del rector con los directores de los centros UNED del Campus Este-Centro en el que se establecieron nuevas estrategias para fortalecer la red universitaria y ampliar el impacto de la educación superior a nivel nacional. Se analizó la implementación de proyectos innovadores y el análisis de los desafíos emergentes que enfrenta el ámbito educativo en la actualidad. Ricardo Mairal estuvo acompañado del vicerrector de Planificación, Miguel Miguéns, el de Centros Asociados, Jesús De Andrés y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Planificación, Karen Vilacoba.

El acto demuestra una vez más, el firme compromiso de la UNED con sus centros y su colaboración con las instituciones locales y regionales.

UNED Media