UNED y Junta de Andalucía: una alianza estratégica para avanzar en la mejora educativa de la región

12/04/2024

El rector de la UNED, Ricardo Mairal, se ha reunido en la sede del Parlamento andaluz con el consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos. También asistió el vicerrector de Centros de la UNED, Jesús de Andrés Sanz.

La UNED y la Junta mantienen su voluntad de continuar con el convenio existente y se contempla incluso la posibilidad de incorporar al gobierno andaluz a los consorcios universitarios.

Hay 10 centros UNED en Andalucía, lo que demuestra el compromiso de la institución con la difusión del conocimiento y la investigación científica en esa región.