La Facultad de Filosofía honra a San Isidoro de Sevilla en su festividad anual

24/04/2024

La Facultad de Filosofía de la UNED ha celebrado el día de su patrón, San Isidoro de Sevilla, destacado escritor y erudito. El evento estuvo presidido por de la vicerrectora de investigación, Elisa Chuliá, y contó con la presencia de la decana, Asunción Merino Hernando y de la catedrática, María Teresa Oñate Zubia, quien impartió una  conferencia titulada "Los giros del pensamiento actual: Criteriología".

Durante la celebración, se llevó a cabo la tradicional entrega de la medalla de la Facultad a varios miembros jubilados del personal docente investigador y de la administración y servicios. Además, se otorgaron diplomas a los egresados de la promoción 2022-2023, en reconocimiento a su trabajo y logros académicos. Para finalizar, se entregaron las medallas y diplomas a los mejores expedientes académicos.

La Facultad Filosofía de la UNED ofrece una amplia gama de programas de estudio. Este día de celebración y reconocimiento reafirma el compromiso de la Facultad de Filosofía de la UNED con la excelencia académica y el desarrollo del pensamiento crítico.

UNEDMedia :: Galería de imágenes

2024-04-12_Acto patrón Facultad De Filosofía