La UNED celebra el 30º aniversario de su Facultad de Educación

24/04/2024

La Facultad de Educación de la UNED ha celebrado la festividad de su patrón, San Isidoro de Sevilla. El rector de la UNED, Ricardo Mairal, presidió la ceremonia, que contó con la asistencia del decano, Mario Pena Garrido, y el vicedecano de Estudiantes, José Manuel Sáez López.

Durante el evento, se dio la bienvenida a los nuevos profesores de la Facultad y se conmemoró el 30º aniversario de la Facultad, rindiendo homenaje a todos los decanos que han contribuido al crecimiento y desarrollo de la institución. Asimismo, se realizó un homenaje a los jubilados del personal docente e investigador (PDI) y del personal técnico de gestión y administración y servicios (PTGAS), reconociendo su valiosa aportación.

UNEDMedia :: Galería de imágenes

2024-04-24_Patrón De Educación

El rector subrayó el importante papel que desempeña esta Facultad sinónimo de excelencia en el ámbito de la investigación y de la docencia, y recordó que es pionera en la puesta en marcha de los nuevos planes docentes que demanda la sociedad para la formación de maestros, figura fundamental en la educación de la ciudadanía.

Nuria Escudero

Fotografías: Elisa Tcach