La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED conmemora a su patrón, San Vicente Ferrer

24/04/2024

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED celebró recientemente el día de su patrón, San Vicente Ferrer. El evento estuvo presidido por Rebeca de Juan, vicerrectora de Calidad y Acreditación, y contó con la presencia de la decana, Inmaculada Pra Martos.

El Experto en crisis financieras y gestión de riesgos, Senior Advisor Boston Consulting Group, Miguel Yagüe, impartió una conferencia magistral titulada "La crisis financiera más grave de nuestra historia reciente".

Durante la celebración, se impusieron becas a los egresados de la promoción 2022-2023, en reconocimiento a su trabajo y logros académicos. Asimismo, se entregaron medallas y diplomas a los mejores expedientes académicos.

Este día de celebración y reconocimiento reafirma el compromiso de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UNED con la excelencia académica y el desarrollo del pensamiento crítico, entre sus estudiantes y miembros de la comunidad universitaria.

UNEDMedia :: Galería de imágenes

2024-04-11_Celebración Día Facultad de Económicas