Lorenzo Silva, padrino de lujo en la graduación de la facultad de Filología

10/05/2024

La Facultad de Filología ha celebrado hoy la ceremonia de graduación de la promoción 2022-23 con un invitado de lujo, el aclamado escritor Lorenzo Silva ha sido el padrino del evento. En un discurso inspirador, Silva compartió su visión única sobre la escritura, destacando que "el escritor aporta con lo que escribe tanto como con lo que omite, a veces es tan importante lo que hacemos como lo que debemos dejar de hacer”. Resaltó la importancia de la creación literaria como una herramienta para explorar y comprender la realidad y se refirió a la importancia en su obra de la figura de José Luis Sampedro.

Ana María Lisbona, vicerrectora de Estudiantes e Inclusión, presidió la ceremonia, acompañada por el decano de la Facultad, Rubén Chacón. Además de la graduación de los estudiantes en estudios de Grado y Máster se hizo entrega del premio Romera Castillo a Luis Gil por su tesis doctoral, se presentó la tercera edición de la revista Libernautas, un proyecto realizado por los alumnos de la facultad, se entregaron becas, fueron reconocidos los mejores expedientes académicos y se homenajeó a los jubilados.

2024-05-10_ACTO GRADUACIÓN FACULTAD DE FILOSOFÍA

Nuria Escudero