Vanguardia formativa: los microtítulos de la UNED

11/07/2024

Para una formación especializada y versátil sin necesidad de estudiar un grado o un máster completo la mejor elección son los microtítulos de la UNED: 22 microgrados y 2 micromásteres.

Como universidad pionera en Europa, la UNED ha diseñado estos títulos propios que permiten adquirir conocimientos y desarrollar competencias a medida de las necesidades de cada uno. Gracias a la colaboración entre diferentes facultades, es posible obtener una formación multidisciplinar avalada por títulos oficiales.

La flexibilidad es una de las claves en los microtítulos de la UNED. Es posible elegir el número de asignaturas y el contenido para adaptarse a los intereses de cada alumno. Si al acabar estos estudios se desea cursar un grado o un máster, no es necesario volver a estudiar las asignaturas aprobadas en el microtítulo porque automáticamente serán convalidadas.

Los microtítulos también contribuyen a mejorar la empleabilidad, tanto para comenzar la vida laboral como para avanzar en la carrera profesional. Por ejemplo: para los emprendedores que desconocen las técnicas para posicionar sus empresas en el mercado existe el microgrado en Marketing y Estrategias Comerciales. O para los interesados en la psicología existe el microgrado de Neurociencia del Comportamiento.

Hasta el 22 de octubre está abierta la matrícula online para los microgrados con la misma política de precios moderados que los otros estudios de la UNED y con los mismos requisitos de acceso que tienen los estudios de Grado o Máster del que proceden.

Todos los microtítulos