Málaga acoge la reunión anual de Campus SUR

22/09/2022

Los 17 Centros UNED que componen Campus SUR celebran en Málaga la reunión anual operativa donde se tomarán las decisiones encaminadas a optimizar y regular los recursos y posibilidades de los centros, además de aprobar el calendario anual de tutorías y compartir los últimos informes y estudios.

Ricardo Mairal Usón, rector de la UNED ha asistido a la sesión de hoy, donde ha manifestado “la importancia de acometer reuniones de trabajo conjuntas entre las agrupaciones de Centros UNED que facilitan y simplifican muchas de las decisiones que tenemos que tomar durante el curso académico y nos ayudan a gestionar mejor los recursos de la universidad para poder ofrecer más servicios de calidad a los estudiantes de todas las zonas, y puedan disfrutar así de la mejor Educación Superior, en cualquier lugar del país”.

Campus Sur, con sede en Málaga, es la agrupación de Centros UNED compuesta por Málaga, Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Jaén, Algeciras, Almería, Motril, Baza, Ceuta, Melilla, Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, La Palma y Fuerteventura.

La sesión de hoy es la clausura de las dos jornadas en las que se han tratado temas de coordinación tan importantes como la académica, tecnológica, de extensión universitaria o el calendario de tutorías. Además, los asistentes han tenido la ocasión de exponer dudas y cuestiones comunes al resto de centros, para encontrar soluciones conjuntas y unificadas.

Edición web: Rafael Carretero del Puerto