Inaugurado el XXVI Encuentro de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas

17/10/2022

La UNED acoge este encuentro anual, convocado por la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas (Alumni España), que se desarrollará entre hoy y mañana en el centro de Escuelas Pías de UNED Madrid. Alumni UNED se encarga de la organización de este acto en un año histórico para la universidad, que se encuentra inmersa en la celebración del 50 aniversario de su creación.

Ricardo Mairal, rector de la UNED, ha inaugurado el encuentro junto a José Luján Alcaraz, presidente de CRUE Asuntos Estudiantiles y rector de Murcia; Antonio José Redondo García, presidente de Alumni España; Alfredo Albaizar Fernández, presidente de la Fundación UNED, y María Ángeles González Galán, delegada del rector para Alumni UNED.

El XXVI Encuentro tiene una vertiente académica e institucional, pero sobre todo práctica para las entidades que agrupamos a los antiguos alumnos y amigos de las universidades españolas, sin olvidar la dimensión de relación personal y cultural que siempre facilitan este tipo de reuniones.

Constituye un foro valioso para vuestras empresas o entidades alumni en donde podrán formarse, intercambiar experiencias, establecer relaciones personales e institucionales y encontrar apoyos para el desarrollo de proyectos.

Para la Federación es un verdadero honor contar con la presencia de más de 80 entidades alumni  en dicho evento. Tanto para la Comunidad AlumniUNED como para la Federación Alumni España es una satisfacción contar con la presencia de todos.

UNED COMUNICACIÓN: Galería de imágenes

XXVI Encuentro Alumni España