Homenaje a José Romera Castillo, catedrático emérito y honorífico de la UNED, en Francia

19/10/2022

La Université de Pau et des Pays de l’Adour y la Asociación Internacional de Teatro Siglo 21 (AITS21) han rendido homenaje al catedrático de la UNED José Romera Castillo y al grupo de investigación que lidera desde 1991, SELITEN@T, el Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnología. La AITS21 ha querido reconocer así la “extensa, excelente y fructífera labor de estudio sobre el teatro del siglo XXI” de quien es, además, cofundador, presidente y presidente de honor de la asociación. El homenaje ha tenido lugar durante el IV Congreso Internacional Histoire, Patrimoine et Identité(s) dans le théâtre du XXIesiècle, organizado en conmemoración del 30 aniversario de SELITEN@T en la Universidad de Pau.

El homenaje, en Canal UNED

Edición web: Rafael Carretero del Puerto