Inauguración de la XXIX Conferencia de Decanas y Decanos de Derecho de España

27/10/2022

Esta tarde se ha dado comienzo a la XXIX Conferencia de Decanas y Decanos de Derecho de España, que se celebran los días 27y 28 de octubre en la Facultad de Derecho de la UNED. El acto de inauguración está presidido por Ricardo Mairal Usón, rector de la UNED, al que acompañan Ana Moniho Manrique, decana de la Facultad de Derecho de la UNED y secretaria permanente así como miembro de la Conferencia y Alfonso Castro Sáez, presidente de la Conferencia de Decanos y Decanas de Derecho de España.

La Conferencia se dedica al fomento, la mejora y la coordinación de los estudios de Derecho en las diversas facultades, mediante la creación de foros de debate e intercambio abiertos a todas las universidades españolas sobre temas de interés para las titulaciones universitarias de Derecho. Es objetivo de la Conferencia constituirse en interlocutora ante los poderes públicos en relación con todas las normas que afecten a la enseñanza del Derecho, en todos sus niveles, y en estrecha coordinación con la CRUE.

Participan en las jornadas de la XXIX Conferencia, Markus González Beilfuss, subsecretario de Universidades; Rosario Martínez García, subdirectora General de Colaboración Institucional para el Servicio Público de Justicia y Alfonso Gentil Álvarez-Ossorio, director del SEPIE.

COMUNICACIÓN UNED: Galería de imágenes

XXIX Conferencia de Decanas y Decanos de Derecho de España