La ONCE se une al 50 aniversario con un cupón especial

24/11/2022

La ONCE dedica el cupón del próximo martes 29 de noviembre a la celebración del quincuagésimo aniversario de la universidad. Cinco millones de cupones con el lema ‘Gracias a ti somos el mayor campus de Europa’ se distribuirán por toda España llevando un premio de 500.000€ al número más la serie, y 49 premios de 35.000€ a las cinco cifras del número premiado, además de otros muchos premios de menor importe.

CUPÓN ONCE CELEBRACIÓN 50 ANIVERSARIO UNED

Durante el día 29 contaremos con un vendedor de la ONCE en los edificios de Rectorado, CTU Las Rozas, Edificio de Facultades de Humanidades y la Facultad de Educación. Además, los cupones conmemorativos serán comercializados por los más de 19.000 vendedores y vendedoras habituales de la organización, en la página web http://www.juegosonce.es, y en los establecimientos colaboradores autorizados.