El proyecto ‘DK Recruitment’ de Sonia Marín Martínez primer premio Capital Semilla-Santander Universidades

15/12/2022

El COIE de la UNED premia a los ganadores de la VIII Edición del Programa de Creación de Empresas, dirigida a aquellos estudiantes y egresados de la UNED que quieren poner en marcha un proyecto de emprendimiento.

Ricardo Mairal, rector de la UNED preside el acto de entrega de premios acompañado de Alberto Mingo, vicerrector de Estudiantes y Emprendimiento, José María García de los Ríos, director de Convenios y Mecenazgo de Universidades de Santander Universidades y Ana Lisbona, directora del COIE.

Los proyectos seleccionados hoy, disfrutarán de asesoramiento personalizado, mentoría profesional y acompañamiento por parte del equipo de emprendimiento del COIE de la UNED. El premio incluye una dotación económica de 3.000 € al primer premio y dos accésits de 1.500 €, destinados a la puesta en marcha de sus proyectos. Además, como en las últimas convocatorias, se ha contado con otros premios otorgados por nuestros colaboradores, que contribuirán al desarrollo de aquellos proyectos que han sido seleccionados.

Premios Programas Emprendimiento

El primer premio ‘Capital Semilla-Santander Universidades’ correspondientes a la VIII Edición del Programa UNED de Creación de Empresas fue para Sonia Marín Martínez por su proyecto ‘DK Recruitment’, hizo entrega del mismo Ricardo Mairal. El primer Accésit premió a Jon Echevarría y Olga Santos, por el proyecto ‘KUMITRON, Alberto Mingo hizo entrega del Accésit. El segundo Accésit, fue entregado por José María García de los Ríos y premia a Silvia María Fernández Castellot por el proyecto ‘ADACI – Asociación de altas Capacidades’.

Además, se entregaron los diplomas acreditativos de los Premios Emprendimiento, comenzando con los Premios especiales que dotan las empresas y organizaciones donantes. El premio Socios-Inversores, fue otorgado a Sonia Marín Martínez por su proyecto ‘DK Recruitment’, e hizo la entrega Javier Melero, responsable de Emprendimiento de Socios inversores.com. El premio ECIJA recayó en manos de Jon Echevarría y Olga Santos, por el proyecto ‘KUMITRON, hizo entrega del premio Oliver Von Schiller, socio de ECIJA.

Premios Compañero Mentor en Centros Asociados

Los Premios Compañero Mentor al mejor estudiante Compañero Mentor de cada uno de los Centros UNED en los diferentes territorios fueron concedidos a los siguientes estudiantes:

CENTRO UNED

Gonzalo Serrano Caballero

Comunicación UNED: Galería de imágenes

20221215_Premios Emprende UNED y compañero mentor. Fotg. David Yebra

Fotografía de David Yebra (Imasv C.B.)