El difícil reto del ODS 16 en España: apariencia y realidad de una justicia civil accesible, segundo Premio García Goyena

20/12/2022

La XXI edición de los Premios García Goyena de artículos jurídicos ha realizado hoy la ceremonia de mención de los ganadores de esta edición dedicada al “El Derecho frente al reto de los objetivos de desarrollo sostenible”. Eduardo Sánchez Álvarez se ha conseguido el segundo premio, dotado con 1.200€, para su trabajo ‘El difícil reto del ODS 16 en España: apariencia y realidad de una justicia civil accesible’.

Ricardo Mairal Usón, rector de la UNED, preside esta ceremonia de entrega de premios acompañado por Ana Mohino Manrique, decana de la Facultad de Derecho; Juan Carlos Utrera García, vicedecano de Ordenación Académica y Relaciones Institucionales; Jordi Gimeno Bevia, vicedecano de Investigación e Internacionalización de la Facultad de Derecho y Carmen Muñoz Delgado, secretaria de la Facultad de Derecho.

En esta ocasión hemos podido ver un homenaje de reconocimiento al trabajo desarrollado por los jurados de las ediciones anteriores de los Premios García Goyena. Los miembros del jurado que han recogido la medalla son: Carmen Díez del Valle, abogada del Estado; Beatriz Martínez Rodríguez, magistrada; Fernando Reinoso Barbero, abogado; Mariano de Lucas Gálvez, fiscal; Fernando de la Cámara García, notario y Fidel Cadena Serrano, fiscal.

Además, se ha reconocido la labor de los PDI Rafael de Lorenzo García y Ángeles Martínez Boyé, y de la PAS Carmen Pasarón Ruiz, que se jubilan este año y se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa.

Comunicación: galería de imágenes

20221220_Premios García Goyena

Fotografía de David Yebra (Imasv C.B.)