Ana María Pérez, exdecana de la Facultad de Psicología, desvela su retrato institucional

11/01/2023

En la mañana de hoy, se ha desvelado el retrato institucional de Ana María Pérez García, exdecana de la Facultad de Psicología.
El rector de la UNED, Ricardo Mairal, y el decano de la Facultad de Psicología, Alejandro Higuera Matas, han acompañado a la exdecana durante el evento, celebrado en el Salón de Actos de la Facultad. Ana María Pérez García ocupó el cargo de decana de 2018 a 2022 en la Facultad de Psicología, donde ya era catedrática de Psicología de la Personalidad desde julio de 2009.

Con la ayuda del rector, la exdecana ha desvelado su retrato, y posteriormente, en un emotivo discurso, ha manifestado su alegría y agradecimiento por este reconocimiento y por los años en los que desempeñó su cargo. Durante el acto se han podido escuchar además las palabras del rector y del actual decano, que han dado las gracias a Ana María Pérez por su dedicación y compromiso durante el tiempo que duró su mandato.

Con un cálido aplauso, se ha clausurado el acto. El retrato de Ana María Pérez ya se encuentra, como merece, entre otros antiguos decanos de la Facultad, a los que la UNED quiso reconocer también la gestión, el tiempo y el esfuerzo dedicados a hacer de la universidad un espacio de enseñanza, estudio e investigación puntero en el campo de la Psicología.

Galería UNED :: Desvelamiento del retrato de Ana María Pérez

20230111_Retrato Ana María Pérez García, exdecana de Psicología

Fotografías: David Yebra (IMASV C.B.)