Juan José Villalón Ogayar nuevo decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

26/01/2023

El decano electo en las pasadas votaciones del 20 de diciembre, Juan José Villalón Ogayar, ha tomado posesión del cargo como decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología en un acto que ha tenido lugar esta mañana en el salón de actos de la facultad.

               

                                                                 Comunicación UNED :: Galería de imágenes

                      20230126_Toma posesión Decan Facultad CC Políticas y Sociología_Fotogr. David Yebra

 

El juramento al cargo del nuevo decano ha sido presidido por Ricardo Mairal Usón, rector de la UNED, acompañado de Gustavo Palomares Lerma, decano saliente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología; Miguel Miguens Vázquez, vicerrector de Personal Docente e Investigador de la UNED; y Elena Maculán, secretaria general de la UNED.

 

               

Juan José Villalón Ogayar

 

 

 

Cuenta con el título de Doctor Europeo en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED, además de Especialista en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos por el Centro de Investigaciones Sociológicas, entre otras.

 

Ha desarrollado su trabajo en la universidad entre la docencia, la investigación y la gestión, donde ha sido desde 2019 vicedecano primero de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

 

 

 

UNED

Comunicación UNED

UNED

Fotografía de David Yebra (Imasv C.B.)

C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid
comunicacion@adm.uned.es
uned.es