Susana Olcina Guerrero, nueva secretaria del Consejo Social de la UNED

01/03/2023

Susana Olcina Guerrero, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con una amplia experiencia en el sector jurídico-financiero, se ha incorporado recientemente al Consejo Social de la UNED como secretaria, en sustitución de Dolores Sáenz de Cenzano Ureña. Olcina ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Telefónica, desempeñado diversos cargos en áreas como la consultiva, el compliance o el departamento de CNMV y Gobierno Corporativo. De esta etapa, la nueva secretaria destaca su paso por la asesoría jurídica de la Fundación Telefónica y la Fundación Profuturo, esta última dependiente de la anterior, así como de Telefónica S.A. y de la Fundación La Caixa, dedicada al desarrollo de la Educación en países subdesarrollados, donde llevó a cabo proyectos educativos que le permitieron conocer muy de cerca el Tercer Sector. Olcina ha destacado que “acojo esta nueva etapa profesional con mucha ilusión y ganas de trabajar y continuar la estela de gran eficacia que deja mi antecesora”.

CanalUNED :: Consejo Social de la UNED, el enlace entre la sociedad y la universidad

Itziar Romera