Entrega de becas a los egresados en Geografía e Historia y en Historia del Arte 2021/22

21/03/2023

La esperada celebración del Acto Académico de la Facultad de Geografía e Historia de la UNED tuvo lugar el pasado viernes en el Salón de actos ‘Emilio Lledó’ de Humanidades. Ha sido una ceremonia llena de reconocimiento a la profesionalidad y el talento, presidida por Ricardo Mairal Usón, rector de la UNED.

Al rector le acompañaron Amador Sánchez Sánchez, decano del Colegio Oficial de Historiadores; Yayo Aznar, decana de la Facultad de Geografía e Historia; Marta Gallardo Beltrán, secretaria de la Facultad de Geografía e Historia; Irene Mañas Romero, vicedecana de Estudiantes; Antonio José Rodríguez Hernández, director de Historia Moderna; Rosa María Pardo Sanz, directora del Departamento de Historia Moderna; Jesús López Díaz, director del Departamento de Historia del Arte; Antonio Fernández Fernández, director del Departamento de Geografía; Ana María Echevarría Arsuaga, directora del Departamento de Historia Medieval y CC. y TT. Historiográficas; Sabino Perea Yébenes, director del Departamento de Historia Antigua; y Mariano Menéndez Fernández, director del Departamento de Historia y Arqueología.

Durante el acto se rindió homenaje a las personas jubiladas de la facultad, a los que les entregaron una medalla en reconocimiento de su labor universitaria y tuvo lugar la tradicional imposición de becas a los egresados en Geografía e Historia y en Historia del Arte, del curso 2021/22. La conferencia estuvo a cargo de Enrique Cantera Montenegro, profesor del Departamento de Historia Medieval y Ciencias Técnicas Historiográficas, bajo el título ‘La cultura material escrita de los judíos en la Sefarad medieval: elaboración e iluminación de manuscritos hispanohebreos’.

Comunicación UNED :: Galería de fotos                                                   Acto completo

Acto facultad geografía e historia

Fotografía de David Yebra (Imasv C.B.)