La UNED, en AULA 2023

22/03/2023

Ana Lisbona, vicerrectora de Estudiantes e Inclusión de la UNED, ha recibido a Joan Subirats, ministro de Universidades, en el stand de la UNED tras la inauguración oficial de la edición 2023 de la Feria AULA, en la que ha estado acompañado por Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Permanente. La feria AULA ha comenzado hoy en Madrid y se mantendrá abierta hasta el próximo domingo 26 de marzo. La UNED se acerca así a los futuros estudiantes universitarios para mostrarles una oferta única y adaptada a sus necesidades, con estudios sin nota de corte y que se pueden realizar desde cualquier lugar del mundo, todo ello bajo el lema de #TúDecidesUNED. A la inauguración también han asistido la vicerrectora de Economía, Amelia Pérez Zabaleta, y el vicerrector de Centros Asociados, Jesús de Andrés.

CanalUNED :: Videonoticia AULA 2023

Comunicación UNED :: Galería de imágenes

Aula (IFEMA)

Itziar Romera

Fotografía de David Yebra (Imasv C.B.)