Celebración del día de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

20/04/2023

Bajo la presidencia del rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón, se ha celebrado el día de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Acompañaban al rector la decana, Inma Pra Martos y Mariano Matilla García, catedrático de Economía Aplicada y Estadística. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es una de las más populares en la UNED, con más de quince mil alumnos sólo en el último año, ya que en ella se puede cursar los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Economía y Turismo, así como Microgrados, Másteres, Doctorados y Cursos de Formación Permanente.

UNEDMedia :: Galería de imágenes                                                                               Acto completo

Día de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales

Tras las palabras de bienvenida pronunciadas por la decana, Mariano Matilla ha impartido la conferencia ‘Aportaciones de las técnicas de Aprendizaje Automático (Machine Learning) al análisis de la Economía y la Empresa’.

La secretaria adjunta de la facultad, María del Mar Sánchez Campos, ha dado paso a la tradicional imposición de becas. Los egresados del grado en Administración y Dirección de Empresas, en Turismo y en Economía, así como los del Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, y en Investigación en Economía, han recogido sus diplomas y un obsequio conmemorativo.

También ha tenido lugar la bienvenida a los profesores y personal de administración y servicios que se han incorporado en este curso. Por parte del PDI, los profesores Héctor Gracia Montero y David Gago Saldaña, y por parte del PAS, Marcos Bermejo Clavo, Nieves García Lozano, Paloma García Muñoz, Laura Martínez del Río, Ester Ríos Gómez, Myriam Valle de Lersundi Ochoa, David García Álvarez y Graciela Concepción Rumayor Zarzuelo. Además, se ha entregado la medalla de la facultad a los profesores Enrique Corona Romero, Máxima Juliana López Eguilaz y Féliz Ibáñez Blanco, recientemente jubilados.

Igualmente, ha recibido la medalla el doctor Juan Luis Maza Martín, que ha estado al frente del servicio médico durante más de treinta años y cuya jubilación está próxima, así como al anterior decano, Alberto Álvarez López, que ha pronunciado unas palabras de agradecimiento con las que ha concluido el acto.

Fotografía de David Yebra (Imasv C.B.)