Nuria Oliver preside su primer pleno del Consejo Social de la UNED

15/07/2022
Nuria Oliver ha presidido su primera reunión del Pleno del Consejo Social de la UNED tras su reciente incorporación al cargo en mayo de este año. El rector de la UNED, Ricardo Mairal, ha asistido a la sesión, que ha tenido lugar en la ETSI de Informática de la UNED, así como al pleno en su conjunto, para dar la bienvenida oficial a su presidenta.

Los consejos sociales universitarios son órganos de los que forman parte representantes de los intereses sociales y miembros de la comunidad universitaria. El Consejo Social de la UNED toma sus acuerdos en sesiones plenarias, que se convocan trimestralmente, o en el seno de comisiones, que se reúnen cuantas veces lo requiera el cumplimiento de sus funciones. En el día de hoy ha tenido lugar una de sus sesiones plenarias, a la que asiste por primera vez su presidenta, Nuria Oliver.

Nuria Oliver, quien cuenta con una afianzada y exitosa carrera en el campo de la Inteligencia Artificial, espera con su experiencia contribuir a dar más visibilidad y relevancia al Consejo Social, así como contribuir a reforzar la relevancia social de la UNED y apoyar la estrategia de la universidad en los próximos años.

COMUNICACIÓN UNED: Galería de imágenes

Consejo Social